Viernes patrio

Arranca la XVI edición de la Fiesta Municipal del Locro

Este año la fiesta popular y tradicional se realizará en la plaza Huayra Tawa de nuestra Capital.
miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 23 de mayo de 2018 00:00

Como cada año, la municipalidad de la Capital realiza la Fiesta del Locro, que en esta ocasión se desarrollará este viernes 25 de mayo en la plaza Huayra Tawa, ubicada frente al barrio 920 Viviendas. Para la edición XVI ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en el concurso del “mejor plato”.
Las organizaciones, comisiones de centros vecinales, clubes, escuelas, parroquias u ONG de la Capital, debidamente acreditados, que deseen inscribirse deben dirigirse a las oficinas de la dirección de Participación Ciudadana de la comuna, ubicadas en el Centro Administrativo y Cultural “Raúl Ignacio ‘Rulo’ Blas Bosch”, ubicado en la intersección de las avenidas Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña, en el horario de 8.00 a 13.00, para acreditarse e informarse sobre la charla que tratará la manipulación de alimentos, a realizarse el miércoles 23.
Sobre el concurso, los organizadores informaron que los premios para esta edición serán de $9.000 para el ganador, $8.000 para el segundo puesto y $7.000 para quien ocupe el tercer puesto. También, el municipio premiará con $5.000 al mejor stand.
Durante la jornada del 25 se realizarán sorteos y espectáculos en vivo, con la participación de artistas locales.
 

75%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias