Mañana se estrena 'Sonando', la primera serie documental sobre bandas locales

La serie invita a conocer la producción musical catamarqueña en la voz de sus protagonistas.
miércoles, 23 de mayo de 2018 11:34
miércoles, 23 de mayo de 2018 11:34

La música under local llega a las pantallas con el estreno de “Sonando”, la primera serie documental web sobre bandas catamarqueñas. 

La presentación del primer capítulo se realizará mañana, a las 18.30, en la Casa de la Cultura y contará con la presencia de todo el equipo de producción, quienes compartirán el proceso de realización de la serie. Allí se proyectará el capítulo estreno y un trailer de la serie completa. 

En total son siete capítulos de 30 minutos dedicados a distintos géneros como el rock, rap o reggae y sus exponentes locales. Los capítulos se estrenarán a finales de cada mes a través del canal de Youtube y la página oficial de Facebook

La serie se grabó en territorio capitalino entre los meses de agosto y diciembre de 2017, bajo la dirección de José Guevara. 

Las bandas protagonistas son Mortadela Slim, En Clave Reggae, Kaktus, Vientos Nocturnos, Quién los conoce?, D.N.I, Cantera Suburbana, Las Brujas del Valle, Tomassina, La Maza, Rey Meskal, Sleepwalker, Latem y Los Thompson.

La Casa de la Cultura está ubicada en San Martín 533 y la entrada al evento es libre y gratuita. 

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias