Habría empeorado su estado

Preocupación por Carlín Calvo

jueves, 24 de mayo de 2018 00:00
jueves, 24 de mayo de 2018 00:00

Hacía rato que no se tenían noticias sobre Carlín Calvo. En 2010 el actor tuvo un accidente cerebrovascular del que pudo salir adelante, aunque con algunas secuelas. Sin embargo, hace alrededor de dos años sufrió un segundo episodio. Desde entonces poco se supo sobre su vida, hasta que Javier Faroni, productor y amigo cercano del protagonista  de Amigos son los amigos, contó el difícil momento que atraviesa el artista.
El empresario expresó: “Carlín no está bien. Está mal. Tiene un proceso de su enfermedad que es muy difícil que se puede revertir. Con su familia tratamos de que la pase lo mejor posible. Y también el correr del tiempo y la edad hacen mella en él y le cuesta más la recuperación”.
Además, aseguró que el actor “no está para trabajar” y que “hace una vida social limitada. Tengo contacto con él. Disfruta mucho de sus amigos. Una vez por mes hacemos una salida con todos sus amigos. Y sale, disfruta y se muere de risa. Pasa que le cuesta mucho movilizarse. Extraña mucho trabajar y no puede. Hay días que está más conectado y hay días que le cuesta más”. A su vez explicó que Calvo, si bien no es millonario, cuenta con fondos para solventar el tratamiento.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

28/5/2018 | 01:27
#149006
FUERZA CARLIN A NO BAJAR LOS BRAZOS .MIS MEJORES DESEOS DE RECUPERACION PARA TU VIDA Y TODA LA ENERGIA POSITIVA PARA VOS .DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA .TE QUEREMOS MUCHO MI FLIA Y YO .SOMOS SEGUIDORES TUYO DE SIEMPRE .ORAREMOS A FAVOR DE TU VIDA .UN GRAN ABRAZO .

Otras Noticias