Mañana en el Complejo Carrazana

Cololo Macedo presenta peña y su nuevo trabajo musical

La Peña de Cololo contará con la participación de reconocidos artistas catamarqueños.
jueves, 14 de junio de 2018 00:00
jueves, 14 de junio de 2018 00:00

El folclorista catamarqueño Cololo Macedo tiene nuevo disco y lo estará presentando mañana en “La Peña de Cololo”, en el Complejo Carrazana, ubicado en avenida Recalde, para luego en julio comenzar una gira que lo llevará a presentar su nuevo trabajo en Rosario,  los días 6 y 7 y en Buenos Aires, 8 y 9. La Peña de Cololo contará con las voces de Natalia Barrionuevo, Itatí, Camerata Vallemanta, Hecho a Dúo, Juan Ignacio Molina, Los Viajeros, Franco Zárate, La Triada y La Vorágine, entre otros.
“Los invito a compartir una gran noche de peña en Catamarca, con comidas típicas y regionales, un buen ambiente, con una cartelera de lujo junto a grandes artistas consagrados, quienes dejarán todo en el escenario de la peña de Cololo”, señala el folklorista. 
Sobre su nuevo trabajo discográfico, el artista adelantó que “el disco es una producción independiente de mucho esfuerzo, es el 5° trabajo que edité y titulé con ese nombre (Por la huella) en homenaje a mi madre (Mariqui)”.
“Se trata de un repertorio tradicional del folclore donde, agradecido con los autores, dejo a través de mi voz y de la interpretación un sentido mensaje de amor por la música y el canto”, dijo Cololo dejando la invitación para este viernes.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias