Recreo se prepara para el 1er Simposio Internacional de Esculturas

jueves, 14 de junio de 2018 00:00
jueves, 14 de junio de 2018 00:00

La Municipalidad de Recreo convoca a todos los artistas plásticos, artesanos y escultores de todo el territorio provincial que quieran participar exponiendo sus obras, en el Primer Simposio Internacional de Esculturas, a realizarse del 25 de junio al 1 de julio, en el Club Unión Sportiva.
Del evento participarán artistas plásticos de todo el país y de Irán, Bolivia, Paraguay más la presencia especial del reconocido escultor Juan Carlos Mercurio de la Provincia de Buenos Aires, quien expuso distintas obras en nuestro país como así también en Corea, Dinamarca, Estonia, Italia, Gales, Chile, entre otros.
El simposio estará bajo la coordinación del escultor breñense Christian Alvarenga, quien obsequió una obra de arte al Papa Francisco. Sobre el encuentro, el intendente Roberto Herrera destacó la importancia de valorar la cultura, el arte y proyectar nuestro pedacito de suelo catamarqueño al mundo, teniendo en cuenta que contamos con importantes escultores y artistas.
Durante las seis jornadas, las actividades se desarrollarán en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19, con entrada libre y gratuita.

Inscripciones
Los interesados que quieran participar deberán comunicarse al teléfono 3832 688709, o bien dirigirse personalmente a la Casa de la Historia y la Cultura, Eduardo Pocho Lábaque, sito en calle San Martín.
 

62%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias