Presencia catamarqueña en la 14ª Feria del Libro de Jujuy

lunes, 18 de junio de 2018 18:21
lunes, 18 de junio de 2018 18:21

A través de la Secretaría de Estado de Cultura, y mediante venta y exposición de publicaciones de autores locales, Catamarca participa en la 14ª Feria del Libro de Jujuy que culmina este miércoles 20 de junio, y que se viene realizando con múltiples actividades en la Plaza “Ricardo Vilca”, el Teatro Mitre y la Casa "Macedonio Graz" de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para este importante evento literario, la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, dispuso un stand de la Biblioteca Provincial “Dr. Julio Herrera” en el que se exponen gran cantidad de obras de diversos autores de Catamarca difundiendo así, sus trabajos ante la nutrida concurrencia de público que recorre la Feria jujeña desde el 12 de junio pasado.

Bajo el lema "Leer es Soñar", se continúan desarrollando numerosas actividades culturales y educativas, con la presencia de autores jujeños y de otros puntos del país y la presentación de propuestas literarias de la anfitriona y de las provincias del NOA.

La Feria del Libro de Jujuy 2018, es organizada y dirigida por un equipo de gestores culturales, y cuenta con unos 45 stands de librerías y editoriales locales y de Catamarca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja.

El objetivo principal de la Feria es la promoción del libro y de la lectura, con especial referencia a los ámbitos de la región Norte del país, además del acompañamiento permanente de diversas actividades culturales como música, teatro, danza, entre otras.  

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias