El próximo jueves

Anuncian gran show de magia en el Girardi

jueves, 21 de junio de 2018 00:00
jueves, 21 de junio de 2018 00:00

El próximo jueves, a las 19.30, en el Complejo Cultural Urbano Girardi (Ocampo 50) se presentará el espectáculo de magia del Mago Martín (Martín Barros) “Viviendo la Magia”. Es su primer espectáculo en un teatro y contará con intervención de bailarines y cantantes en vivo, además de nuevos trucos espectaculares y el humor que caracteriza al talentoso artista catamarqueño.
Las entradas del espectáculo se encuentran en venta en el teatro y tienen un valor de $150. Abonan niños a partir de los 2 años.
“Viviendo la Magia” es un espectáculo de magia y teatro donde Martín, a través de nuevos trucos, mostrará el camino transitado hasta convertirse en el mago que hoy es. El show cuenta, además, con bailarines de breakdance y cantantes de rap.
Martín Barros inició su carrera como bailarín de breakdance (danza callejera) en la adolescencia, convirtiéndose en un destacado de la actividad, lo que le mereció premios y participaciones en competencias fuera de la provincia. 
Hace 9 años inició el proceso de transformación al mundo de la magia, de mano de Alter Ego Producciones, con participaciones en múltiples eventos infantiles y familiares hasta llegar al día de hoy, donde es un reconocido mago entre sus pares de la Argentina y países limítrofes.

Elenco: Martín Barros, Juan Castro, David y Tole.
Producción General: Alter Ego Producciones
Guión y Dirección: Alejandro Cano.
 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

21/6/2018 | 10:50
#149006
hoy o el jueves próximo????

Otras Noticias