Los sorpresivos dichos de Pato Fontanet sobre el rock nacional en pleno show de Don Osvaldo

jueves, 21 de junio de 2018 13:05
jueves, 21 de junio de 2018 13:05

l cantante descargó toda su ironía sobre el momento del género durante uno de los recitales de la banda en Córdoba. El mensaje llamó la atención y se viralizó por las redes. ¿A quién iba dedicado? 

"Nosotros queremos encajar con el rock nacional, esa es nuestra idea este año", comenzó diciendo Patricio Fontanet con gran ironía en medio del show de Don Osvaldo en la Plaza de la Música, en medio de la seguidilla de conciertos en Córdoba que marcaron el regreso de la banda y del cantante a los escenarios después de un largo parate tras su paso por prisión.

 

Luego continuó con su exposición, muy llamativa por cierto: "Empezamos a cantar canciones románticas, que es lo que vende. Con eso la re pegás, boludo. Yo les paso el dato. Me re enamoro, vos me dejás, yo lloro. Terrible".

Sucedió el domingo a la noche, en el tercero de los conciertos del regreso del grupo. El momento fue registrado por el blog Rock Es Compartir y con las horas se volvió viral en redes, donde se especuló mucho para quien iba dirigido el mensaje.

"En la Fundación Favaloro tendrían que revisar esto. Gente que canta sufriendo problemas cardíacos. Lo que hace el amor chicos, lo que hace el amor. ¡El rock nacional ama, porque se llena de minitas el recital!", cerró en una arenga llena de sarcasmo.

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias