Poncho 2018: gran demanda para la noche de Luciano Pereyra

El sábado 21 de julio es el de mayor venta de entradas hasta el momento.
miércoles, 11 de julio de 2018 13:21
miércoles, 11 de julio de 2018 13:21

La noche del sábado 21 de julio, que tendrá en el escenario mayor de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho al consagrado artista Luciano Pereyra, es la de mayor venta hasta el momento según información suministrada desde los puntos de venta determinados en toda la provincia.

Las entradas para las siete noches en las que se presentarán los artistas que integran la cartelera de la emblemática fiesta catamarqueña –la más importante de invierno en la Argentina-, están a la venta en Centrocard (República 681) y sus sucursales del interior provincial; también en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) en horario comercial, y a partir de mañana jueves se sumará a los puntos de venta la boletería del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n), desde las 17.00 horas.

En los locales de Centrocard, las entradas para el sábado 21 ya están vendidas en un 90 por ciento; en tanto que la segunda noche que más ticket cortó hasta este mediodía es la del viernes 20 de julio, cuya cartelera tendrá a artistas como Los Huayra, El Chango Spasiuk, la andalgalense Itatí Alvarez, Noelia Tula, Kali Barrionuevo, entre otros.

Se recuerda que el horario de atención al público en Centrocard es de lunes a sábado, de 8.00 a 12.30 y de 17.30 a 21 horas.

En tanto que en el Cine Teatro Catamarca se las puede adquirir en el horario comercial de 9.00 a 12.30 y de 17.00 a 20.30, punto de venta donde también arrasa la compra para la noche de Luciano Pereyra –quedando un 20% de boletos disponibles-, seguida por la de Sergio Galleguillo, Los Huayra y Lucio Rojas.

Precios para cada noche

El valor de las entradas para las noches del Viernes 13 de julio, Sábado 14, Domingo 15, Jueves 19, Viernes 20 y Domingo 22 será de 250 pesos (Sector A) y 100 pesos (Sector B).

En tanto que la noche del sábado 21 de julio, jornada en la que se presentará Luciano Pereyra, el precio de la entrada será de 450 pesos (Sector A) y 250 pesos (Sector B).

Cabe mencionar que las entradas no son numeradas y pueden adquirirse en efectivo o con Débito de Banco Nación, Tarjeta Nativa, Visa y Mastercard de Nación, Bancat y Tarjeta Centrocard. 

Menores y personas con discapacidad

Los menores de entre 5 y 12 años abonarán una entrada de 120 pesos para cualquiera de las noches, excepto la jornada en que se presentará Luciano Pereyra, en la que el costo será de 220 pesos.

Con respecto a las entradas para personas con discapacidad, se retirarán el mismo día del espectáculo al que se desea asistir de las boleterías del Predio Ferial Catamarca, desde las 9.00 horas. Cabe tener en cuenta que el cupo es limitado, por lo que se dispondrá un total de 100 entradas por noche.

Para hacerlo deberán presentar certificado de discapacidad y fotocopia de DNI, y el ingreso al Salón será con un (1) acompañante, quien también deberá presentar fotocopia de DNI.

85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias