El certamen nacional se realizará el 21 y el 22 de julio

Ya se palpita la 3ra edición del certamen nacional “Andalgalá Baila 2018”

El evento tendrá como jurado al coach de Bailando por un Sueño, Hugo Ávila y a los bailarines Jorgito Moliniers y Malik.
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Por tercer año consecutivo se realizará del 21 al 22 de julio, en las instalaciones del Cine teatro Municipal, el certamen nacional “Andalgalá Baila 2018”, con la participación de bailarines de todo el país.  
El evento que es organizado por la Academia GR Dance, prevé la asistencia de más de 1.500 participantes y tendrá como jurados al reconocido jefe de coachs de Show Match, Hugo Ávila y a los bailarines Jorgito Moliniers, Malik Bellydance (Tucumán) y Dana Said (Catamarca).
Podrán participar del certamen competitivo todas las academias de danzas o bailarines con conocimientos de danzas en las diferentes categorías, que van desde  mini, baby, infantil, juvenil 1, juvenil 2, mayores 1, mayores 2, máster, profesional 1 y profesional 2. 
En diálogo con El Esquiú.com, el profesor Gastón Reya adelantó que este año confirmaron su presencia delegaciones de gran parte del interior de Catamarca, como así también de Córdoba, Rosario, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Jujuy.
“El año pasado tuvimos más de 300 coreografías, que compitieron en las diferentes modalidades y categorías. Este año nos va mucho mejor y entre los premios hay un par de becas para el Estudio de Danza de Hugo Ávila y Lolo Rossi”, agregó Reya.

Programa
Las actividades darán inicio el sábado 21 de julio, a partir de las 9.00 (lugar a confirmar), con una clase abierta de “jazz lyrical y ritmos urbanos”, a cargo del bailarín Jorgito Moliniers.
A partir de las 14.00, arrancará el certamen con todas las modalidades y categorías, mientras que el domingo las actividades se desarrollarán desde las 8.00, cerrando la jornada con la entrega de premios y un show especial a cargo del jurado. 

Inscripciones 
La convocatoria cierra el domingo 15 de julio y los interesados pueden inscribirse a través de la fan page de GR Dance o llamando al 3835434741.
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias