Vacaciones de Invierno en el Girardi

Desde Salta llega “Cuentos de la Abuela Serapia”

La Gira incluye obras que abarcan diversas temáticas, desde cotidianas hasta los más intrincados dramas existenciales.
jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

En el marco de la Gira Regional del NOA, hoy desde las 16.00 el teatro Girardi presenta “Cuentos de la Abuela Serapia” del grupo “Huacalera Teatro”, de la provincia de Salta, dentro del ciclo “Vacaciones de Invierno en el Girardi”, que continuará con funciones hasta el 29 de julio.

A las 18.00, el estreno de la Comedia Municipal “Una Noche de Aventura” seguirá impactando a una sala llena de espectadores hasta el domingo 22 de julio, con títeres anatómicos de casi cuatro metros y teatro negro, donde la poderosa imaginación de un niño que se entera que pronto va a tener un hermanito es el núcleo de la obra.

Animales gigantes que persiguen el sueño de los niños se verán derrotados cuando el Capitán Cartonio, el juguete preferido de Simón (Miguel Soto) o Simona (Luciana Jerez) entren en acción. La misión será iluminar la noche y vencer el miedo a la oscuridad. El mundo de los sueños y el de los juegos construyen un poderoso universo para el disfrute de toda la familia.

La Gira Regional de Teatro se realiza con el apoyo de la secretaría de Cultura y Deporte de la municipalidad de la Capital y continuará en las próximas semanas, del 18 de julio al 19 de agosto, con funciones teatrales de elencos de Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Tucumán, que visitarán la provincia con infantiles, físico, obras que abarcan diversas temáticas, desde cotidianas a los más intrincados dramas existenciales.

Se trata de las producciones de 20 elencos, que fueron seleccionados en las Fiestas Provinciales de Teatro del año pasado, en cada una de las cinco provincias mencionadas. 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias