Sergio Galleguillo abre la cuarta noche del Poncho

Hasta el fin de semana pasarán por el escenario mayor del Poncho más de 60 artistas provinciales y nacionales.
jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

La 48ª edición del Festival Nacional e Internacional del Poncho vuelve a convocar en el escenario mayor Jorge “Negro” Herrera al popular artista riojano Sergio Galleguillo.

La fiesta más importante del invierno de nuestro país recibe esta noche en su escenario mayor al popular artista riojano Sergio Galleguillo, que le pondrá todo el color y calor de la chaya a esta 48ª edición, que se desarrollará hasta el 22 de julio en el Predio Ferial. 

Mañana tendrán su espacio Los Huayra, el sábado subirá Luciano Pereyra y el cierre, previsto para el domingo 22 de julio, contará con la presencia del “Indio” Lucio Rojas.

La cartelera de este jueves también convoca a delegaciones de danza del interior y se suman los ganadores del Pre Poncho de danza de Belén y a los ganadores del Pre Poncho de Música de Capital y Santa Rosa, además de destacados artistas de la provincia.

 

Precios para cada noche

El valor de las entradas para las noches del jueves 19, viernes 20 y domingo 22 será de 250 pesos (sector A) y 100 pesos (sector B).

En tanto, la noche del sábado 21 de julio, jornada en la que se presentará Luciano Pereyra, el precio de la entrada será de 450 (sector A) y 250 pesos (sector B).

Cabe mencionar que las entradas no son numeradas y pueden adquirirse en efectivo o con débito de Banco Nación, Tarjeta Nativa, Visa y Mastercard de Nación, Bancat y Tarjeta Centrocard.

 

Personas con discapacidad

Con respecto a las entradas para personas con discapacidad, se retirarán el mismo día del espectáculo al que se desea asistir de las boleterías del Predio Ferial Catamarca, desde las 12.00. Para hacerlo, deberán presentar certificado de discapacidad y el ingreso al salón será con un acompañante. 

Cartelera para hoy 

Los Mellizos
Lucas Fuenzalida
Franco Ocaranza
Rocky Costa
Ariel Martínez
Colo Toledo
Germán Fuentes
Ballet El Gaucho
Ganador Pre Poncho Canto
Ganador Pre Poncho Danza
Delegación departamental
Coco Gómez
Sangre Nueva
El flaco Pailos
Sergio Galleguillo
 

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios