Teatro al Abrigo del Poncho presenta “Locos de Verano”

jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

Organizado por la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), junto a la Secretaría de Estado de Cultura, el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho” se desplegará cada noche a partir de las 21.00, mediante un cronograma de funciones que podrá disfrutarse con entrada gratuita -se podrá retirar desde las 20.00-, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.
Esta noche será el turno de “Locos de Verano”, del dramaturgo argentino Gregorio de Laferrère, con dirección de Noelia Quinteros. El elenco está conformado por alumnos de primero y segundo año del profesorado de Teatro del ISAC y alumnos de primer año de la tecnicatura de Actor y Actriz de la escuela de teatro “Juan Oscar Ponferrada”.
La comedia, que es una adaptación de la obra original de Laferrère, forma parte de un trabajo de la materia Teatro III del ISAC, con eje en dirección y puesta en escena, que tendrá funciones fuera del plano académico durante el 2018.
La obra es apta para mayores de 12 años y narra la “historia de una familia catamarqueña que discute su futuro, mientras uno de los integrantes los lleva a la quiebra”. “Discurren peleas por dinero y desencuentros amorosos, y no puede faltar la presencia de los empleados, que a pesar de los maltrato de sus dueños continúan fieles a ellos”.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias