Llegan desde Pomán por primera vez a la Fiesta del Poncho

viernes, 20 de julio de 2018 18:54
viernes, 20 de julio de 2018 18:54

Con una historia que tiene ya 16 años de trayectoria, “Pomán – Productos Regionales” llega por primera vez a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018 para mostrar sus productos elaborados en la finca familiar y con una historia tan rica y particular que atrapa.

“Con el emprendimiento comenzamos hace 16 años, en Pomán, es un emprendimiento familiar trabajamos todos, mi esposo y mis hijos”, comenzaba diciendo una entusiasta Beatriz, productora de la “Villa” que por primera vez visita nuestra Fiesta del Poncho.

“Es primera vez que venimos al poncho, este año nos convocaron, nosotros somos mucho de hacer la zona de La rioja, Córdoba, Santa Fe, Gualehuay, Entre Ríos y por sobre todas las cosas en Rosario, hay hacemos varias ferias” decía al productora pomanista y continuaba: “nosotros tenemos un carro grande que se abre en los cuatro lados y con eso recorremos el país, lástima que no lo pudimos traer en esta oportunidad”.

“Vinimos desde Rosario, estamos en Pomán desde el año 1986; nos llevó una cuestión personal, mi mamá que era de Pomán murió y quedaron las fincas de herencias y mi marido (Daniel) fue el que un día me dijo, ‘querés que vamos’ y bueno nos vinimos y acá estamos”, comenzaba contando acerca de su historia personal Beatriz.

“Yo soy docente, vine con mucho estrés traumático por la muerte de mi mamá pero en Catamarca encontré la tranquilidad para poder vivir, crecer y criar a mi familia”, enfatizaba la productora de al “Villa de Pomán”.

“Mis hijos ya están grandes se criaron y se casaron en Pomán, ellos ya hicieron su vida en Pomán y la verdad que no cambio ni a Pomán ni a Catamarca por nada, la tranquilidad y el poder hacer lo que a uno le gusta es incomparable”, comentaba Beatriz de como el aire de los cerros, la tranquilidad de su gente le cambiaron la vida.

“Me voy a Rosario porque tengo que trabajar y porque tengo a mis hermanos, ellos viven con botón antipático y rejas, pero yo a mi tranquilidad no la cambio por nada, Catamarca y Pomán me cambiaron la vida”.

“Nosotros venimos a mostrar todos los productos que elaboramos en nuestra finca y con nuestro esfuerzo, tenemos nueces, aceitunas, pasas de uva, frutos secos entre otras cosas como las nueces confitadas que esta vez no pudimos traer, pero es todo casero”, finalizaba la charla la productora de Pomán que por primera vez visita la “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho” orgullosa de su producción y de su familia.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios