Vóley

Ateneo quedó entre los ocho del Torneo en San Jerónimo

miércoles, 12 de octubre de 2016 00:00
miércoles, 12 de octubre de 2016 00:00
El conjunto chacarero disputó el fin de semana el 23° Abierto de Mayores de San Jerónimo, en la provincia de Santa Fe.
Ateneo Mariano Moreno clasificó primero en su zona producto de cuatro triunfos y una derrota. Luego, en la instancia de octavos, logró dejar en el camino a San Fernando de Buenos Aires por 2 a 0, con parciales de 25-18 y 26-24, accediendo de esta forma a los cuartos de final, donde lamentablemente no pudo frente a Monteros y cayó por 2 a 0 con parciales de 20 - 25 y 20 - 25.
Mientras, en la rama Femenina, la final era entre Villa Dora, que buscaba recuperar el título que había logrado en 2014, y la sorpresa de este año: Regatas. Y las santafesinas, campeonas de la Liga Femenina 2016, dominaron la definición contra las mendocinas. Ganaron el primer set sin mayores dificultades y el segundo capítulo resultó más ajustado, pero Villa Dora fue superior en los momentos clave para definirlo 2-0.
Más tarde, en la rama Masculina, fue el turno de Libertad y Trinitarios, que protagonizaron dos sets similares en los que por momentos hubo paridad entre ambos equipos, pero los de San Jerónimo fueron más contundentes en las definiciones. Así, lo resolvieron 2-0 para consagrarse campeones invictos y sin perder sets. Además, por quedarse con el título por tercer año al hilo, Libertad ganó también la Copa Challenge.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias