Federal A

San Lorenzo juega en San Luis y Aconquija en “La Perla”

El “Santo” enfrenta a Juventud a las 11 y el “Estanciero” recibe al líder Sportivo Belgrano a las 17.
domingo, 16 de octubre de 2016 00:00
domingo, 16 de octubre de 2016 00:00
Por la séptima fecha, hoy se presentarán los dos equipos de Catamarca.
 
San Lorenzo de Alem será visitante de Juventud Unida Universitaria de San Luis, mientras que Unión Aconquija, después de varias semanas, volverá a la cancha de Tiro Federal de Andalgalá para recibir al puntero de la Zona 4, Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

Cabe mencionar que los equipos catamarqueños se enfrentaron el pasado miércoles en el estadio Malvinas Argentinas y fue empate 1 a 1.

 
El "Santo”

San Lorenzo jugará a las 11 de la mañana ante la "Juve”, en partido que será dirigido por el cordobés Jonathan Correa.
 
El elenco de Los Ejidos buscará dar el batacazo y quedarse con el triunfo para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo marcha invicto con un triunfo y tres empates, y de visitante hasta el momento le fue bien, ya que empató en sus dos presentaciones y además no le convirtieron goles.

Para hoy, el DT Hugo Corbalán decidió no hacer cambios y pondrá de entrada el mismo equipo que jugó ante Aconquija, manteniendo a Maximiliano Mendoza en la mitad de la cancha por el sector derecho.

Juventud Unida viene de tener fecha libre y en su último partido cayó de local ante Aconquija. Todavía no ha ganado en el torneo y marcha último en la tabla de posiciones, con un punto.
El "Estanciero”

Unión Aconquija regresará esta tarde a la "Perla del Oeste” para recibir al puntero de la Zona 4, Sportivo Belgrano de San Francisco.
 
El encuentro se jugará desde las 17 y contará con el arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta.

Víctor Riggio no confirmó el equipo titular, pero tendría decidido no realizar cambios y mantener el mismo once que jugó el miércoles pasado en la Capital.

El "Estanciero” buscará ganar por primera vez de local en el torneo, ya que viene de empatar sin goles ante San Lorenzo y Mitre.
 
El triunfo logrado de visitante en San Luis y el empate entresemana ante San Lorenzo, es un envión anímico importante para enfrentar al puntero Sportivo Belgrano, que viene de lograr una muy buena victoria de local ante Mitre por 3 a 1. 

3
3

Comentarios

Otras Noticias