Boxeo

En un peleón, Montalván le ganó al “Inca” Portero

Fue la mejor pelea del festival desarrollado el viernes en el club Hindú.
domingo, 16 de octubre de 2016 00:00
domingo, 16 de octubre de 2016 00:00
En la velada boxística del viernes que se llevó a cabo en el Hindú BBC, y en la pelea más esperada de la noche, Damián Montalván venció a Matías Portero por fallo unánime.
 
El festival fue organizado por el promotor Miguel Ángel Rasjido y contó con una buena asistencia de público.

El combate de semifondo fue protagonizado por Damián Montalván y Matías Portero, con una victoria contundente del pupilo del gym Elvis Boxing.

En el primer round Montalván comenzó a tener un boxeo prolijo, mientras que Portero buscó los cruces y dos veces cayó, pero el árbitro Sánchez dijo que se resbaló y era caída, a pesar de que hubo algunas dudas en el criterio de no contarle.

Antes del final del asalto, en un cruce Montalván precisó un jab que dejó en las lonas a Portero y el árbitro contó. La pelea continuó.

Por su parte, en el segundo round el "Demoledor” Montalván comenzó a manejar los tiempos de la pelea, buscando la desesperación del "Inca” Portero, que iba a los cruces y con la guardia baja, y en los contraataques Damián sacaba las mejores manos, a pesar de que Portero, en un ataque, propinó un cabezazo en la nariz. Montalván tuvo que ser asistido por el médico.

En el tercer round Montalván mantuvo la ventaja y ya no iba a los cruces por el golpe en la nariz, a pesar de que Portero buscaba por la zona baja, pero no llegó a más de eso. Los jurados dieron el fallo unánime.
 
 
Victoria del "Pitbull”
 
En la pelea de fondo, José "Pitbull” González se quedó con el combate ante el sanjuanino Joel Carrizo, en una pelea donde lo único que se pudo ver fue el crecimiento y la confianza de González a la hora de atacar. El fallo de los jurados fue mayoritario.
 
"Pitbull” González le ganó al sanjuanino Carrizo en la pelea de fondo.

 
Resto de las peleas
 
 La púgil de Alejandro Reartes, Tissiana Segovia, sin mucho esfuerzo le ganó a la andalgalense Paula Rojas. 

Mientras, el belicho Osmar "Andy” Carrasco se quedó con la victoria frente al salteño Juan Vega, al ganar por puntos.
 
Diego Castro ataca ante Agustín Bazán en otra de las peleas de la noche.
 

Por su parte, Kevin Pérez se impuso en fallo unánime al salteño Leandro Mendoza. Fue en la pelea que abrió el espectáculo de los puños en instalaciones "Sagradas”.

En tanto Diego Castro también se impuso en las tarjetas y en fallo mayoritario a Agustín Bazán, mientras que Rodrigo  "Gallo” Agüero se quedó con la victoria, en fallo mayoritario, ante el sanjuanino Agustín Silva.

 Por su parte, el salteño Facundo Zalazar se alzó con el triunfo por puntos, en fallo mayoritario, ante el púgil local Enzo Cancino.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias