Patín

Se vivió una espectacular tercera fecha de patín en la ciudad Belén

jueves, 20 de octubre de 2016 00:00
jueves, 20 de octubre de 2016 00:00
La 4º fecha del Campeonato Provincial de Patinaje Artístico, del calendario anual de la Asociación Catamarqueña de Patín (Acap) se concretó en la ciudad de Belén con una importante participación de patinadores provenientes de los departamentos Andalgalá, Capital, Londres (Belén), Saujil (Pomán), Fray Mamerto Esquiú, Recreo (La Paz), Valle Viejo y los anfitriones de la ciudad de Belén.
El Polideportivo Municipal Famayfil fue el epicentro de la compulsa deportiva, cuya organización estuvo a cargo de la Asociación de Patín de Belén.
Los atletas de todas las divisionales y categorías se lucieron en la pista mostrando un destacado avance técnico y artístico que se vio reflejado en los puntajes de los jueces, con valoraciones superiores a la media normal.
La Divisional Junior e Internacional fue ovacionada tanto en Libre como en Danza, mientras que la Divisional B y C también tuvieron actuaciones brillantes. En tanto la Divisional Formativa e Incentivación fue la protagonista de la jornada, llevándose todos los aplausos las presentaciones de los noveles patinadores de Londres, Andalgalá, Horus Capital, Municipal de Recreo, Américo Tesorieri y Escuela de Patinaje de Belén.
Con gran expectativa se vivió el evaluativo para el Nacional de Danzas sobre Patines, que tendrá lugar en Neuquén del 25 al 30 de octubre de 2016, para el que ya están clasificados Tiziana Giordani, Morena Carolina Leiva, Ana Delfina Romero, Lucía Valle Herrera, Débora Camila Ríos, Helena Carreño, Amelia Toledo Lorenzo, Graciana Giordani, Eliana Giordani y Facundo Nieva Biza.

4
2

Comentarios

Otras Noticias