Atletismo

Se corrió la prueba “San Francisco Asís”

viernes, 21 de octubre de 2016 00:00
viernes, 21 de octubre de 2016 00:00
Con la presencia de un importante número de atletas, el colegio "Padre Ramón de la Quintana”, a través de su equipo de conducción y del departamento de Educación Física, llevó a cabo una importante corrida atlética para homenajear a su santo patrono San Francisco de Asís.

La presencia de los niños del Colegio fue numerosa a pesar del fuerte calor de la tarde del sábado en el parque Adán Quiroga.

En la clasificación general, el encargado de marcar el ritmo fue Andrés "Gary” Rodríguez, seguido de cerca por Pablo "Sury” Andrada y Luis Ignes, quien a su vez fue el mejor máster de la jornada.

En el grupo de las damas, la más veloz fue la representante de la despensa "L y M” del barrio "Eva Perón”, Mónica Giménez, quien dejó atrás a Florencia Cisternas, Rosa Maza y Nora López.

En marcha atlética, Laura Castillo y Raúl Roldán fueron los encargados de marcar el ritmo. También se destacaron Marta Fernández y la "Tía” María Córdoba.

La fiesta deportiva, que fue todo un éxito, se llevó a cabo en el Portal de las Raíces del parque Adán Quiroga, donde se destacaron en el grupo de los escolares Thiago Nieva y Bianca Roldán, en 12 y 13 años; Francisco Luna y Dana Gutiérrez, en 14 y 15 años; Marcos Kon y Sofía Varagneles, en 16 y 17 años. En tanto que en el grupo de los docentes sobresalió Lorena Rachid. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias