Los otros partidos de hoy

Racing recibe a Arsenal y el “Rojo” visita a Temperley

sábado, 22 de octubre de 2016 00:00
sábado, 22 de octubre de 2016 00:00
Racing Club se reencontrará esta tarde con su público luego de la eliminación dolorosa contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del torneo de Primera división 2016/17.

El encuentro se disputará a partir de las 18.00 en el estadio "Presidente Perón” de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de Canal 13.

El elenco local viene de sufrir un duro golpe al quedar eliminado de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima (LP), derrota que le impide clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

En el torneo local tiene 11 puntos y viene de perder con Atlético de Rafaela en Santa Fe por 3 a 2. La "Academia” está a cinco unidades del líder Estudiantes (LP).

Mientras, Arsenal tiene escasos 2 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra en el último lugar. Viene de perder con San Lorenzo por 3 a 1.
 
El técnico Sergio Rondina haría regresar a Jonathan Bottinelli y a Gonzalo Bazán, ambos expulsados ante Rosario Central.

 
El "Rojo” ante Temperley
 
Independiente visitará esta tarde a Temperley y buscará recuperarse tras la derrota como local ante Atlético Tucumán. El DT Gabriel Milito decidió que el delantero Germán Denis ingrese como titular ocupando el lugar del mediocampista Jorge Ortiz.

El encuentro se disputará a las 16.00 en el estadio Alfredo Beranger, será controlado por el árbitro Darío Herrera, irá televisado por Telefe, y el equipo "Celeste” arriba tras vencer como visitante a Huracán.

Los otros de hoy
14.00:Quilmes - Lanús
15.15:Godoy Cruz - Belgrano
17.30:Colón - Patronato 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias