San Lorenzo vs. Sportivo Belgrano se juega sin visitantes

martes, 25 de octubre de 2016 16:17
martes, 25 de octubre de 2016 16:17

Tras los fuertes disturbios ocurridos durante el partido entre Villa Cubas y Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), la Policía de la provincia confirmó en un comunicado oficial que el partido entre Policial y Sportivo Belgrano se jugará "sin público visitante". 

Los jugares del club cordobés arribaron en la mañana de hoy a la ciudad, y horas después desde la división Seguridad en Espectáculos Deportivos, se diagramó un dispositivo de seguridad que cuenta con treinta efectivos policiales, prescindiendo de la presencia de la hinchada del club mediterráneo.  

El cotejo se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas y se espera que cuente con un buen clima de recepción ya que ambos equipos se encuentran jugando por encima de las expectativas planteadas al inicio del torneo. 

"Treinta (30) efectivos policiales, serán los encargados de la cobertura de seguridad interna en el estadio, y teniendo en cuenta que este evento deportivo se realizará SIN PÚBLICO VISITANTE, personal policial afectado para tal fin custodiará la hinchada del Club Atlético San Lorenzo de Alem desde la salida de su sede ubicada en la avenida Alem, avenida Italia, avenida Belgrano, calle Salta Norte hasta calle Echeverría hasta el ingreso a la Liga Catamarqueña de Futbol. Cabe señalar, que el retorno de los simpatizantes del equipo local se hará de forma inversa, a la mencionada precedentemente, finalizando en la sede del Club", indica el comunicado.


Comentarios

Otras Noticias