Ultiman detalles de la 4ta maratón Catamarca Ciudad Corre

El acontecimiento deportivo se desarrollará el próximo domingo 30 a partir de las 15.
martes, 25 de octubre de 2016 13:40
martes, 25 de octubre de 2016 13:40
A días de la cuarta edición de la maratón Catamarca Ciudad Corre, la municipalidad de la Capital continúa ultimando los detalles para uno de los eventos deportivos del año, que ya tiene cerca de 4000 inscriptos.

"La maratón estará fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT), dijo Ariel Molina, director de Participación Ciudadana.

"Junto con ASOCAT y otras áreas de la comuna trabajaremos de manera conjunta para realizar los cortes de calles y tener apostadas las ambulancias en los lugares establecidos", informó.

El acontecimiento deportivo se desarrollará el próximo domingo 30 a partir de las 15 horas en el tramo dique "El Jumeal”- anillo vial de avenidas México y Virgen del Valle.

La maratón tendrá tres categorías de competencia: dos, cinco y diez kilómetros.

Inscripciones

Los interesados en participar de la maratón podrán inscribirse totalmente gratis en las oficinas de la Dirección de Políticas Juveniles, en el Centro Cultural y Administrativo "Rulo” Blas Bosch, en los Polideportivos Sur y 250 vv, en los 11 SEPAVES, en los Centros Vecinales, en Radio Capital y en Entidades Deportivas en los horarios de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

Mientras que desde la organización informaron que se realizarán inscripciones el día sábado 29 en la plaza 25 de Mayo y en el Centro Cultural y Administrativo Raúl "Rulo” Blas Bosch en los horarios de 9 a 13 y de 15 a 20 horas.

Entrega de remeras

Los primeros 5000 inscriptos tendrán su remera totalmente gratis y la podrán retirar únicamente con el cupón de inscripción el día viernes de 8 a13 y de 16 a 20 horas y el sábado de 9 a 12 y de 15 a 19 en el Centro Cultural y Administrativo.  

La entrega será fiscalizada y controlada por la Asociación de Atletas de Catamarca, quienes además entregarán el número correspondiente a cada persona que competirá en la maratón.

Premios

Una vez concluida la maratón y en el escenario de el dique El Jumeal se realizará el sorteo del primer premio que es un auto 0 Km, el segundo premio es una moto y el tercero un Tv Smart.

Es importante destacar que el ganador de los premios tiene que estar presente con DNI en mano para certificar su identidad.

Cartelera artística

El cierre artístico estará a cargo de La Vorágine, La Calera y Calibre.
17
2

Comentarios

25/10/2016 | 16:31
#149006
Que mal la Muni, cambiaron la fecha de la maratón y la hicieron coincidir con el Transmontaña de Mountain Bike. Encima tuvieron que cambiar el recorrido porque iba a finalizar en El Jumeal y les quitaron el lugar. En el MTB vienen corredores de todo el país, y la maratón ya sabemos que es propaganda política.

Otras Noticias