Federal B

Villa Cubas perdía y se suspendió

Ante Vélez de Santiago el "León" caía 1 a 0 y faltando cuatro minutos se suspendió por agresión de los protagonistas
martes, 25 de octubre de 2016 00:07
martes, 25 de octubre de 2016 00:07
El cierre de la decimoquinta fecha de la Zona A de la Región Centro del Torneo Federal B, fue con incidentes.
Villa Cubas perdía 1 a 0 con dos hombres menos y a falta de cuatro minutos, la terna arbitral de pésima actuación, abandonó el campo cuando se generaba un tumulto entre los bancos de suplentes.
Lamentablemente la actuación de la terna arbitral de Metán (Salta), encabezada por Daniel Costilla, fue determinante para el desarrollo final del encuentro. Sus fallos en claro perjuicio de Villa Cubas generaron violencia en la parcialidad local, sumado a la poca  honorabilidad del técnico Pablo Martel, quien simuló una agresión para invadir el campo de juego, lo que produjo una fuerte discusión con el entrenador de Villa Cubas.
De esta acción se derivó todo los demás, el reloj marcaba 41 del segundo tiempo y jugadores se peleaban con jugadores, la terna arbitral abandonaba el campo de juego haciendo que todo se desborde, dando paso a una fuerte reprimenda de la Policía, que mediante balas de goma desalojó el estadio, donde muchos simpatizantes, incluidos niños y mujeres, fueron alcanzados por los proyectiles.
Ahora Villa Cubas deberá afrontar el dictamen del Consejo Federal, que es partícipe necesario de enviar ternas arbitrales de este tipo, por lo que deberá pagar las consecuencias de sus actos, con una pena durísima.

 

 


4
14

Comentarios

25/10/2016 | 09:21
#149004
Que gente pechofrio lo villacubano si van a la cancha cuando van a decende jajaja

Otras Noticias