Darío Córdoba

Dejó River para ir a jugar con Saviola en Andorra

viernes, 7 de octubre de 2016 00:00
viernes, 7 de octubre de 2016 00:00
Darío Córdoba es oriundo de Chumbicha y con veintiún años partirá al fútbol de Chipre, donde jugará junto a Javier Saviola, en lo que será la primera gran decisión de su carrera futbolística.

En su breve estadía en su tierra natal, Darío habló con El Esquiú.com sobre su salida de River Plate para ir a un fútbol casi desconocido, a lo que respondió.

"A fines del 2015 estando en River, el coordinador Gabriel Rodríguez habló con Javier Saviola para contarle mi situación, y Javier luego lo hizo con su representante, quien se comunicó conmigo para explicarme el proyecto que tenía y de esa forma nació el vínculo”.

Dejar un grande del fútbol a nivel internacional no es fácil, por lo que Darío sabe el riesgo que corre y los beneficios que le puede dar a su carrera.

"Tomé la decisión de salir de River por la gran cantidad de jugadores que habían traído, y viendo que yo era capitán de la cuarta y haciendo partidos en reserva, opté por un futuro mejor, porque a las oportunidades no me las daban".

Se viene un gran desafío para Córdoba en una tierra desconocida, lejos de sus afectos, pero con las mejores ilusiones a cuesta.

"Me voy al Ordino FC  en Andorra, donde Saviola está, si bien es una liga chica, es un paso muy importante y saber que este paso que voy a dar es una luz, es saber que uno ha trabajado bien para que se dé esta posibilidad, lo que sigue es más trabajo para hacerlo bien y ganarme un lugar”.

El ex River Plate pasa sus últimas horas con su familia para partir el jueves a su nuevo club.

17
1

Comentarios

Otras Noticias