Liga Catamarqueña

Vélez Sarsfield-Independiente y Chacarita-Estudiantes abren la fecha

El capítulo trece da inicio hoy con dos equipos que pelean un lugar en el Petit Torneo.
jueves, 10 de noviembre de 2016 00:00
jueves, 10 de noviembre de 2016 00:00
La programación de la décima tercera fecha del Torneo Anual "Centenario de la Liga Catamarqueña” se abre con dos encuentros en el Malvinas Argentinas.
En el primero de ellos, desde las 15.30, Vélez Sarsfield irá en busca de su última oportunidad de seguir en carrera ante Independiente.
El conjunto que dirige Carlos Toledo necesita ganar su compromiso y luego empezar a tejer varios resultados, como ser las derrotas de Sarmiento, Ferrocarriles y Salta Central, para que en las dos últimas fechas cuente con posibilidades de ser uno de los cuatro equipos que integren el reducido final.
Mucho tendrá que ver si tienen una buena tarde Daniel Toledo y Tomás Moya, ya que entre ellos se reparten el 90% de los goles que ha conseguido Vélez en este campeonato.
Por el lado de Independiente lo importante es volver a tener el funcionamiento que le diera el título de campeón en el Apertura, para no perder la sed de triunfos, pensando que debe llegar de la mejor forma a la final del año, cuando tenga que enfrentar al ganador del Petit Torneo.
Posteriormente será el turno del Deportivo Chacarita y Estudiantes de La Tablada.
Estudiantes, ubicado dentro de los clasificados para el Petit, debe ganar este compromiso para no depender de resultados externos.
Marcelo Cano, en las últimas fechas, pudo mantener la base del equipo titular, que en este partido tendrá la vuelta de su capitán y volante central Maximiliano Caliva.
Chacarita sigue en el proceso de formación de varios chicos, pero a la vez pretende obtener otro triunfo antes de la finalización del certamen.

Valorar noticia

Comentarios