Federal A

San Lorenzo no pudo con Mitre

Igualó 1 a 1 y sigue a cuatro puntos del “Auri”, que es líder de la zona. Rivero, el gol del “Santo”.
jueves, 24 de noviembre de 2016 00:00
jueves, 24 de noviembre de 2016 00:00
A San Lorenzo de Alem se le presentaba ayer la gran chance de descontarle puntos al líder Mitre de Santiago del Estero, para quedar en un puesto expectante en el cierre de la tercera rueda de la Zona 4 del Federal "A”.
 
Pero el "Santo” no pudo aprovechar la oportunidad, porque para ello tenía que ganar, cosa que finalmente no sucedió.
Rodrigo Nieva ingresó en el segundo tiempo, intentando superar la marca de De Munner.

 
El partido terminó empatado 1 a 1 y estuvo bien, fue lo más justo de acuerdo al desarrollo del partido.

Mitre se puso en ventaja en el primer tiempo con anotación de Facundo Juárez, mientras que el "Santo” llegó al empate promediando el complemento con un golazo de tiro libre de Facundo Rivero.

El primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos pudo prevalecer con su juego. Hubo pocas llegadas sobre los arcos.
 
Mitre tuvo el gol con Peralta, pero Espeche le tapó el mano a mano, mientras que San Lorenzo contestó con un cabezazo de Pérez Tarifa que se fue por arriba del travesaño.

Cruzando los 25m. San Lorenzo se animó más y empezó a presionar más arriba, pero ese dominio territorial no se reflejó en llegadas claras sobre el arco de Pave.

Y cuando estaba haciendo mejor las cosas, llegó el gol de Mitre. A los 39m., luego de una serie de rebotes, Juárez ingresó por el medio y definió ante la salida de Espeche.
 
Lo ganaba Mitre sin proponérselo, y así se fue el primer tiempo con un premio grande para la visita.

En el complemento, San Lorenzo ya no tuvo a Pérez Tarifa, que dejó su lugar a Vita por lesión y el juego de San Lorenzo no apareció.
 
Luna no encontró espacios y se tuvo que ir reemplazado por Nieva, en tanto que Flores, también lesionado, le dejó su lugar al "Turco” Acosta.

No generaba nada San Lorenzo, todo le costaba, hasta que el tucumano Facundo Rivero se hizo cargo de un tiro libre y clavó un tremendo derechazo al ángulo izquierdo ante la mirada de Pave.

Sin merecerlo, el "Santo” llegaba al empate, y a partir de ahí apareció la actitud del equipo para ir a dar vuelta el resultado.

Generó posibilidades, siendo la más clara un remate de Mendoza -dentro del área chica- que Pave mandó el córner.

Mitre, de contra, tuvo sus chances, con Sacallán, Peralta y Romero, pero no tuvo efectividad.

Fue empate, se repartieron los puntos y estuvo bien, aunque San Lorenzo se fue masticando bronca por no haber podido ganar.n


Más lesionados en el "Ocotero”

La lista de lesionados se sigue engrosando en San Lorenzo. Ayer se sumaron Gabriel Pérez Tarifa -con un golpe en el gemelo- y Gabriel Flores, con un traumatismo en el tobillo derecho.

Ambos quedaron en duda para el partido del próximo lunes ante Aconquija.

Comentarios

Otras Noticias