Rugby

La Andina ganó en Aguilares

El seleccionado catamarqueño-riojano le ganó a Aguará Guazú, en el último amistoso antes del Argentino.
domingo, 6 de noviembre de 2016 00:00
domingo, 6 de noviembre de 2016 00:00
La selección Andina jugó ayer su último partido  amistoso ante de participar del Campeonato Argentino de Rugby en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Venció a Aguará Guazú de Aguilares, Tucumán, por 36 a 14.

Se disputaron tres tiempos de 20 minutos, porque el Argentino se juega con este modelo Americano que son dos tiempos de 20 minutos.

El primer tiempo el entrenador Víctor Munucce puso a los suplentes y cayó por 7 a 5, el único try del equipo andino lo apoyó Nahuel Romero, apertura de Catamarca Rugby  pero en la Andina jugó de wing. La conversión no la pudo concretar el riojano Jesús Pavón.

En el segundo tiempo se movió el banco y los jugadores del combinado catamarqueño-riojano calentaron motores y anotaron 19 puntos.

El jugador de Social, Jesús Pavón, apoyó el primer try de la segunda parte y él mismo acertó la conversión.

Luego el jugador que proviene de la Zona Desarrollo de la Andina, Ignacio Galeano, apoyó el try con la conversión de Pavón.

Antes de terminar el segundo tiempo, el jugador del "Mirasol” Facundo Visñovezky marcó un try pero erró la conversión y terminó lesionado.

En el tercer tiempo, Munucce hizo ingresar a la cancha a uno de los mejores jugadores de la Andina, Elías "Bebelo” Bogoya y el primer try del tiempo lo hizo Alejandro Moreno con la conversión de Gonzalo Cancino, el apertura de Los Teros.
 
Por último, Franco Fernández apoyó otro try para la Andina y sobre el final descontaron los tucumanos.

El resultado final fue 36 a 14 para la Andina y el próximo fin de semana el equipo buscará el ascenso del Campeonato Argentino de Rugby en la provincia de Misiones.
 
 
CRAR ascendió

El equipo de la ciudad de La Rioja ascendió a la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby  al vencer en la final a Montoneros por 27 a 16.

CRAR (Club Rugby Amigo Riojano) ocupará el lugar que dejó El Nevado de Chilecito, que descendió a la Zona Desarrollo para la próxima temporada. 

Comentarios

Otras Noticias