Federal A

San Lorenzo en San Luis, con la necesidad de ganar

Desde las 21.30 enfrentará a Juventud Unida Universitaria, equipo al que todavía no le ha podido ganar.
viernes, 2 de diciembre de 2016 00:00
viernes, 2 de diciembre de 2016 00:00
Los últimos tres partidos que jugó San Lorenzo de Alem fueron empates, dos de ellos en condición de local, por lo que el "Santo” cedió terreno en la tabla de posiciones de la zona A del Torneo Federal "A”.
 
Así llegaron al partido de esta noche, con la obligación de un triunfo para seguir con aspiraciones de terminar la primera fase (quedarán dos partidos) entre los dos primeros de la tabla.

El equipo del barrio Los Ejidos se presentará en San Luis, donde desde las 21.30 enfrentará a Juventud Unida Universitaria, equipo al que todavía no le ha podido ganar (dos derrotas y un empate).

El árbitro será el mendocino Alejandro Arco y los asistentes Esteban Jofré y Gabriel Araujo, también de Mendoza.

Como le ha sucedido en toda la campaña, otra vez el DT Hugo Corbalán tendrá ausencias obligadas: una por lesión y otra por suspensión; pero recuperará a algunos jugadores.

El arquero Julián Espeche sufrió un fuerte golpe en la cabeza ante Aconquija y quedó descartado para esta noche. Su lugar será ocupado por Federico Taborda, que hará su debut absoluto.

Mientras que Leonel Carrión llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. Su reemplazante será Julián Carabalí.

Entre las buenas, Gabriel Flores tiene un esguince de rodilla, pero igualmente jugará; en tanto que Rodrigo Nieva se recuperó y estará entre los suplentes.

En la semana, Corbalán probó con Emmanuel Perea y se especuló con su regreso, pero el jugador finalmente no viajó y hoy será operado. Mientras tanto, se sigue esperando por las recuperaciones de Maximiliano Mendoza, Marcos Azcurra y Miguel Fernández.

El equipo titular será con Taborda; Carabalí, Federico Falco, Facundo Rivero y Jonathan Rivera; Luis Juárez, Gonzalo Lizárraga, Leonardo Rojas y Flores; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa.

Cabe acotar que la "Juve” viene de perder de local ante Aconquija en su último partido. 

Comentarios

Otras Noticias