Básquetbol

Las Locas pasaron por Santa María

martes, 6 de diciembre de 2016 00:00
martes, 6 de diciembre de 2016 00:00
En Santa María, se llevó a cabo el Séptimo Encuentro de Básquet Femenino organizado por las Lokas x el Básket.
El sábado y el domingo fueron jornadas muy intensas en el marco de este encuentro realizado en la ciudad del oeste catamarqueño.
La jornada del sábado comenzó con un acto de apertura, presentación de los equipos participantes y la clásica foto grupal.
Asistieron al evento, la delegación de Belén con tres categorías y  dos equipos del club San Cayetano de Tucumán. Mientras que de la capital catamarqueña llegaron 5 categorías conformadas por los clubes Parque América, Poli Norte, Red Star y las Lokas organizadoras, mientras que las anfitrionas presentaron 4 categorías.
El sábado se jugaron 16 partidos con tiempo reducido debido a la cantidad de jugadoras. También se realizó la clásica demostración de habilidades: triples y simples en todas las categorías.
La jornada se extendió hasta las 22 aproximadamente.
El domingo a partir de las 10.30 se jugaron los partidos restantes y se definieron las ganadoras del circuito de habilidades.
Se cerró el encuentro, luego del almuerzo compartido, con la entrega de distinciones, medallas, trofeos y regalos a las ganadoras correspondientes y organizadores del departamento Santa María.
Se superó las expectativas con 110 jugadoras.
Desde la comisión agradecieron a la secretaría de Deportes por la  colaboración con el colectivo para trasladar a las 40 jugadoras de Capital. Además, de los profesores de cada club que llevaron a cabo la función de árbitros y la mesa de control.
También a Antonio Chaile de Santa María por la gestión con la municipalidad de esa ciudad para hospedar y alimentar a todas las jugadoras participantes brindando una excelente atención a todos los presentes.
Habrá un octavo encuentro y será en la Capital, con fecha y lugar a confirmar.

Comentarios

Otras Noticias