Villa Cubas derrotó al ??oVerde??? 3 a 1 en el Malvinas.

El León eliminó a Los Sureños

Villa Cubas derrotó al Verde 3 a 1 en el Malvinas.
viernes, 1 de julio de 2016 00:00
viernes, 1 de julio de 2016 00:00
Villa Cubas debutó con triunfo en el Torneo Integración "Copa Centenario”, al derrotar ayer a Los Sureños por 3 a 1, en partido correspondiente a la zona G y que se jugó ante un muy buen marco de público en el estadio Malvinas Argentinas.

De esta manera, el "León” jugará la final de zona ante Parque Daza.

A los 3 min de iniciado el partido, Villa Cubas se puso arriba en el marcador por intermedio de Leonardo Iorlano, pero Los Sureños llegó rápido al empate a través de Maximiliano Arréguez a los 11 min.

En el complemento, Villa Cubas liquidó la historia con dos anotaciones de Lucas Alaniz, a los 7 y 14 min.

Los Sureños desperdició la chance de llegar al descuento por el penal errado de Leonardo Barrientos, que tiró la pelota por arriba del travesaño, cuando se jugaban 34 min del segundo tiempo.

Síntesis

Villa Cubas 3: Marcelo Córdoba, Lucas Sigampa, Fernando Silva, David Castillo, Roberto Ahumada; David Vera, Facundo Orellana, Wilson Castillo, Miguel Rizzardo; Lucas Alaniz, Iorlano. DT: Jorge Barrionuevo.

Los Sureños 1: Cristian Pihuala; Diego Bazán, Angel Fiad, Fernando Únzaga, Rafael Burgos; Luis Moya, Enzo Bazán, Maximiliano Arréguez, Jonathan Barrientos; Roberto Saquilán, Leonardo Barrientos. DT: Juan Tapia.

Goles: PT 3 min Iorlano (VC), 11 min Arréguez (LS); ST 7 min y 14 min Alaniz (VC).
Árbitro: Ezequiel Agüero.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Comentarios

Otras Noticias