Torneo Integración

El “Rojito” dejó en el camino a “Defe”

Con gol del “Cucu” Cisterna, Independiente le ganó a Defensores del Norte.
viernes, 1 de julio de 2016 00:00
viernes, 1 de julio de 2016 00:00
Raúl Cisterna convirtió el gol que le dio el triunfo a Independiente de San Antonio sobre Defensores del Norte, en uno de los partidos de ayer del Torneo Integración "Copa Centenario”. 

El encuentro tuvo dinámica desde el primer minuto hasta el último. Contó con un arbitraje correcto de Jerónimo Toledo.

El primer cuarto de hora fue eléctrico, con chances claras para el elenco  capitalino neutralizadas por el arquero del "Rojo”.

 Gabriel Rodríguez también lo tuvo para el elenco chacarero. 

A los 18 minutos Medina peinó un tiro libre y la pelota pasó muy cerca. Luego giró dentro del área y otra vez el tiro fue desviado. Defensores, que era mejor, tuvo una nueva posibilidad clara con su centrodelantero a los 29, con el mano a mano que Noriega le tapó a Medina. 

La etapa se cerró con una habilitación de Cano para "Gabi” Rodríguez y la "pifia” de éste en frente del arco. 

En el comienzo del complemento los arqueros se lucieron negándoles chances a Moya de Defensores y Cisterna de Independiente. 

El "Cucurucho” definió por arriba y Gabriel Chávez alcanzó a retroceder y sacar con un manotazo. 

Sobre los 13 llegó el único gol del encuentro. Veliz ejecutó el tiro libre al segundo palo, Martínez la bajó y Cisterna sólo tuvo que empujarla y festejar. 

Sobre 20 los del "Verde” pidieron penal sobre Medina pero Toledo no compró. Si hubo contacto, el atacante se dejó caer de manera tardía. 

Defensores se adueñó de la pelota en los minutos finales pero no pudo lograr situaciones de gol. Independiente lo pudo haber liquidado de contra, aunque el 1 a 0 le alcanzó para pasar a la segunda ronda. 

 
Síntesis

Independiente de San Antonio 1: Andrés Noriega; Enzo Mercado, Franco Bazán, Luis Martínez, José Segura, Leonel Veliz, Oscar Cano, Jesuán Orellana, Gabriel Rodríguez, Cristian Herrera y Raúl Cisterna. DT: Ramón Chazarreta.
 
Defensores del Norte 0: Gabriel Chávez; Rodrigo Cativa, Franco Rizo, Cristian Espeche, Jonathan Ochoa, Jesús Jiménez, Mayco Coronel, Matías Moya, Kevin Medina, Diego Barros y Enzo Moya. DT. Hugo Soria.
 
 Gol: 13 pt Raúl Cisterna (I). 
Cambios: En Independiente ingresó 27 st Raúl Avellaneda x Orellana.
En Defensores ingresaron 21 st Darío Sosa x Espeche, Erik González x Coronel 33 st 
Árbitro: Jerónimo Toledo (Bien).
Cancha: Coronel Daza.
Recaudación: $8.380.

Comentarios

Otras Noticias