Bianchi se postula para dirigir la Selección

Tras la negativa de Marcelo Bielsa, el Virrey afirma, con 67 años, que no está retirado y que el dinero no sería un impedimento.
miércoles, 27 de julio de 2016 17:19
miércoles, 27 de julio de 2016 17:19

El pasado martes, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, llamó por teléfono a Marcelo Bielsa, el favorito de Messi, para preguntarle si el Loco tenía un proyecto para hacerse cargo de la Selección argentina. El rosarino, como Diego Simeone, Jorge Sampaoli y Mauricio Pochettino, declinó la oferta.

Ahora, cuando sólo quedan en carpeta Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, Pérez admitió que "candidatos hay muchos y Carlos Bianchi puede ser una alternativa". "Obvio que le encantaría ser el director técnico de la selección. Está esperando que lo llamen", expresó a Télam una fuente cercana al DT.

En su momento, el Virrey, que no figuraba en la lista de los entrenadores de AFA, le dijo que no en dos oportunidades, producto de su mala relación con Julio Humberto Grondona, entonces presidente de la AFA.

Allegados al DT consultados por Télam dicen que "para Carlos la selección es una asignatura pendiente" y que estaría dispuesto a sentarse a charlar sobre esta posibilidad. "No estoy retirado", les repite a sus más allegados el hombre de 67 años.

Además, para el 'Virrey' fue categórico al referirse a la situación económica de la AFA: "La selección no es por plata, eso no puede ser un impedimento". Expresó que le gustaría dirigir a Lionel Messi, a quien definió como el mejor jugador de la historia, por encima de Diego Maradona y Pelé.

2
2

Comentarios

Otras Noticias