Villa Cubas

Claudio Spontón ya es el nuevo técnico del “León”

El reemplazante de Ricardo González se presentó ayer en la práctica matutina frente al plantel.
miércoles, 27 de julio de 2016 00:00
miércoles, 27 de julio de 2016 00:00
En el Polideportivo Capital, en la práctica de la mañana, el plantel del Sportivo Villa Cubas tomó su primer contacto con el entrenador Claudio Spontón, quien llegó para reemplazar al despedido Ricardo González.

Spontón fue presentado por el vicepresidente Jorge Leguizamón, en tanto que en la noche del lunes el presidente Antonio Russo le dio la bienvenida a la ciudad.

Si bien se esperaba que el "Ruso” se hiciera cargo por la tarde, el DT no esperó la formalidad y ya está en funcionamiento, y en su primer contacto con la prensa dijo: "Llego con muchas ganas y dispuesto a trabajar para sacar lo mejor de los jugadores, creo que podamos hacer un buen torneo”,

En cuanto a las razones de por qué dejó Salto para venir a Catamarca, el santafesino señaló lo siguiente: "Lo que me sedujo fue el poder cambiar un poco el clima de trabajo. Llevaba dos años y ocho meses, y Villa Cubas quizás tiene más exigencia que Defensores de Salto, y es un desafío nuevo para mí encontrarme con un plantel diferente”.

De esta forma, el recordado jugador de Platense -cuando estuvo en Primera división- tendrá a cargo su segundo club como entrenador.

Hoy por la tarde pretende hacer práctica de fútbol para ver qué plantel le dejó el técnico saliente y de esa forma ver si tiene que traer algún jugador más.

Gastón Villarreal, por el momento, es otro que se incorporó al "León”.

Comentarios

Otras Noticias