Federal B

Policial - Defensores, imperdible

Arranca a las 16 con público visitante y el arbitraje del riojano Daniel Mercado.
miércoles, 24 de agosto de 2016 00:00
miércoles, 24 de agosto de 2016 00:00
El Atlético Policial y Defensores de Esquiú protagonizarán desde las 16 el primer choque entre capitalinos y chacareros del Federal B. Por cómo vienen los equipos, el juego tiene indicios de que será imperdible. El riojano Daniel Armando Mercado arbitrará junto a sus comprovincianos Mauricio Díaz y Ángel Asiar, en el césped del Malvinas Argentinas. También se jugarán otros cuatro partidos por la 3ra fecha de la Zona A de la Región Centro del TFB, con Villa Cubas jugándose mucho frente a Instituto Santiago, también a las 16. 

En ganador 

"Poli” aparece como uno de los líderes luego de vencer al "León” en el clásico y rescatar un punto en Santiago contra Unión. La entrega viene supliendo desacoples lógicos de un equipo nuevo que recién se está conociendo. 

El DT Emiliano Barrera dará, una vez más, el once titular en el vestuario. Sin lesionados ni suspendidos, no se prevén cambios, aunque no hay que descartar la posibilidad de que Jorge Delgado Bustamante, un delantero neto, arranque jugando por el mediapunta Germán Hernández. 

El hombre clave en las dos primeras presentaciones resultó ser Leonardo Campos, que anotó los dos goles que el "Matador” lleva en el certamen. 
De no mediar inconvenientes, Policial saldrá a la cancha con Pombo; Navalón, Morales, De La Mata y Flores; Pugliani, Casoppero y Campos; Carrizo; Seco y Delgado Bustamante o Hernández. 

Con el "Loco”

Del lado del elenco de Piedra Blanca, la fija es la entrada de Carlos Rivero en la mitad de la cancha. En treinta minutos ante Sarmiento de La Banda, el "Loco” dejó en claro que es necesario en este joven equipo. Gustavo Quinteros tendrá que elegir entre Naím Garnica y Franco Ibáñez para salir. La defensa va a ser la misma y arriba, aunque Alejandro Carrizo ya purgó la fecha de sanción, seguiría jugando Lucas Sosa como enlace. El más claro del "Defe” ha sido Rafael Sosa, mientras que desde el banco habrá que tener en cuenta a Saúl Castro, que ha tenido buenos minutos cuando le tocó entrar. 

Ibáñez estará en el arco, la línea de fondo compuesta por Salas, Martínez Acosta y Agüero; Saavedra, Rivero, Franco Ibáñez o Garnica y Zurita; Rafa Sosa, Lucas Sosa y "Zorro” Bustamante. Esta va a ser la propuesta del "Topo” Quinteros. 

7
2

Comentarios

Otras Noticias