Federal B - Zona A

Villa Cubas perdió en el final

Con un penal en tiempo de descuento, el “León” no pudo sumar en Santiago del Estero.
jueves, 25 de agosto de 2016 00:00
jueves, 25 de agosto de 2016 00:00
En su visita a Instituto de Santiago del Estero, Sportivo Villa Cubas cayó derrotado por 1 a 0 y quedó en el fondo de la tabla de la Zona A de la Región Centro del Federal B.
Nahuel Ibáñez, de penal, el gol del equipo santiagueño, que finalizó con diez por expulsión de Luis Benac a instancia del árbitro Sebastián Barrionuevo.
No fue el resultado que iba a buscar el equipo de Spotón, y no mereció el final, porque hizo los méritos suficientes para al menos traerse una igualdad.
En el primer tiempo "Villa” supo mantener el orden en defensa, y pasando la media hora adelantó sus líneas para comenzar a llegar al arco contrario.

Tres ocasiones de abrir el marcador tuvo el "León”. Un desborde de Santos que Iorlano no pudo conectar bien frente al arco, un remate de Darío Olmos que pasó muy cerca del arco y un remate cruzado de Santos. Así, demostraba que podía desequilibrar.
En el segundo tiempo las cosas no variaron demasiado. Rizzardo movía bien los hilos en la creación, pero la lesión de Rosa Herrera obligó a mover el banco, dejando que su rival tomara aire.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. Villa Cubas necesitaba ser más preciso en la definición, Iorlano y Bona no anotaban y le daban vida a Instituto.
Precisamente cuando se jugaba el minuto 47, a Ruartes no le quedó otra que cometer infracción a un delantero contrario e Ibáñez, desde los doce pasos, sentenció el resultado.
Con poco tiempo, Villa Cubas intentó conseguir el empate. En una jugada Olmos se encaminaba a convertir y fue bajado por Benac, quien fue expulsado. Con poco tiempo ya por jugar, el "León” tuvo que volverse con las manos vacías.
Ahora Villa Cubas deberá jugar ante Unión Santiago el domingo en calidad de visitante, para salir del fondo de la tabla y recuperar el terreno perdido.

Güemes, puntero

Los partidos restantes finalizaron de la siguiente manera.
Güemes, de visitante, le ganó 1 a 0 a Andino. Sarmiento y Vélez finalizaron 2 a 2, en tanto que Comercio le ganó 1 a 0 Unión. 

1
7

Comentarios

Otras Noticias