El Club Vélez Sarsfield rindió homenaje a sus socios fundadores

martes, 13 de septiembre de 2016 21:08
martes, 13 de septiembre de 2016 21:08

Tal como estaba previsto, el Club Vélez Sarsfield rindió homenaje a sus socios fundados en el marco de los actos por 88º Aniversario de su creación, con un emotivo acto que ayer tuvo lugar en la esquina de la Av. Güemes con la calle Maipú de esta Capital, donde el 12 de septiembre de 1928 naciera de la popular entidad del sur capitalino.

En la oportunidad, ante un caracterizado grupo de vecinos, socios, dirigentes y actuales miembros de la comisión directiva, entre los que se contaba su titular Lic. Edgardo Macedo, hizo uso de la palabra la Lic. Alicia Murúa, hija del recordado ex presidente del club, Don Luis Ginés Murúa, quien fuera además fuera uno de los fundadores de la institución.

Al encuentro, que fue amenizado como es habitual por la Banda de Música de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se asoció también el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), que a través de su secretario general, Hugo Chacón entregó un testimonio enmarcado de reconocimiento por la significativa fecha, pero además de agradecimiento por haber facilitado durante varios años sus instalaciones de Vélez para las reuniones de los colegas de la prensa deportivas local

Los festejos "velezanos” continuarán el viernes 16, en que desde las 22 hs., esta prevista la tradicional Peña Folclórica "Aniversario”, en la sede social de calle Sarmiento 1170, en esta Capital.

Sábado 17/Set.: Torneo de Ajedrez "88º Aniversario”, en la sede social de Sarmiento 1170.

Domingo 18/Set.: 10 hs., Torneo de Tenis de Mesa "88º Aniversario”, en la sede social, sita en Sarmiento 1170.

Los actos, como se sabe, comenzaron el domingo 11, con un homenaje a los socios, deportistas y simpatizantes fallecidos, depositando una ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio Municipal. Luego hubo una misa en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La dirigencia "velezana” aprovecha este medio para invitar a participar de estos actos a todos los socios, simpatizantes, jugadores y ex jugadores de la entidad.

Comentarios

Otras Noticias