Boca ganó, gustó y goleó a Quilmes en la Bombonera

domingo, 25 de septiembre de 2016 18:32
domingo, 25 de septiembre de 2016 18:32

El "Xeneize” venció 4-1 al "Cervecero” en una tarde de lujo de Benedetto. Hizo el primero de taco, el segundo desde 25 metros y al ángulo, en el tercero dio una asistencia de taco para Centurión y marcó el cuarto de cabeza. La visita había empatado transitoriamente a través de Hernán da Campo.

 

 

Boca no encuentra su mejor versión, en tres fechas conoció todos los resultados pero dejó siempre una imagen pobre y el entrenador vuelve a cambiar para tratar de encontrar el equipo.

Hoy, en la Bombonera, el Xeneize juega con Quilmes por la cuarta fecha del torneo de Primera División con el arbitraje de Néstor Pitana.

Con apenas cuatro puntos sobre nueve disputados, Guillermo Barros Schelotto sigue probando alternativas y ante la ausencia de Carlos Tevez debe improvisar en un sector del campo. Además, la cercanía del encuentro con Lanús por Copa Argentina, suma para la toma de decisiones.

Así, el Mellizo decidió tres cambios respecto del elenco que empató con Godoy Cruz. Jonathan Silva ingresó en la defensa por Frank Fabra, en el mediocampo debuta el colombiano Sebastián Pérez en lugar de Adrián Cubas y Fernando Zuqui va por Federico Carrizo (hoy en el banco).

 

 

Esta última modificación plantea algunas dudas. El ex Godoy Cruz puede jugar por el costado y que Centurión continué como enlace en la posición de Tevez, también puede hacer por el medio del campo y el ex Racing iría a la banda, o bien podría haber un cambio de esquema para regresar al 4-3-3.

En el ataque, Guillermo mantendrá Cristian Pavón, una de las figuras del equipo hasta el momento, y Darío Benedetto, que a pesar de una decepcionante tarea ante Godoy Cruz tendrá revancha y en la Bombonera.

Quilmes aun no ganó en el torneo, llega a esta cita con dos empates y una derrota. El entrenador Alfredo Grelak repetirá la formación que igualó hace siete días con Independiente (los de Avellaneda jugaron con varios suplentes) pero no así el esquema, ya que el entrenador Alfredo Grelak dejará el 4-4-2 y apelará a un 4-3-3 más ofensivo.

 

InfoBae

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias