Primera división

Boca-Quilmes y River-Defensa

Los xeneizes vuelven a la Bombonera y los de Gallardo visitan Florencio Varela.
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
Boca, tras cosechar apenas un punto en Mendoza, buscará volver al triunfo ante un necesitado Quilmes, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera división.
El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, que volverá a dirigir a Boca luego de dos años.
Las variantes del "Mellizo” con relación a la igualdad ante el "Tomba” serían los ingresos de Fernando Zuqui por Federico Carrizo y Jonathan Silva por Frank Fabra

Millonario de visita
River visitará a Defensa y Justicia. Buscará volver a la victoria en el certamen local ante un equipo que intentará que los tres puntos queden en su casa. El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Diego Abal.
El técnico Marcelo Gallardo aún no dio a conocer el equipo que pondrá, pero se estima que sería similar al que jugó con el elenco de Sarandí el pasado jueves, por lo cual el defensor Milton Casco seguiría entre los titulares.
El conjunto de Núñez viene de eliminar a Arsenal por la Copa Argentina y se clasificó a los cuartos de final, pero en el certamen doméstico igualó como local frente a San Martín de San Juan.

Comentarios

Otras Noticias