Federal B

“Defe” le dio una paliza a Güemes

Capitalizó los errores con un contundente 4 a 0 en “El Bosque”.
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
Defensores de Esquiú hizo pasar vergüenza a Güemes en el Primo Prevedello con un 4 a 0 inapelable. El equipo chacarero cerró la primera rueda de la mejor manera, quedando nada más que a dos puntos de la cima, y a trece de la zona de descenso, la meta principal de la temporada. Nicolás Luna de tiro libre (16 pt) marcó la apertura del marcador en un momento clave, porque en la jugada previa se fue expulsado el arquero Cervetti. Saúl Castro amplió (33 pt), y luego liquidó las cosas en el comienzo de la segunda mitad (4 st). El último fue de Rafael Sosa (12 st) y lo que quedó estuvo de más. El árbitro fue el tucumano Nelson Bejas, que también expulsó a Raúl Rivas y al "Turbo” Castro (7 st) por agresión mutua.
En el análisis se destaca el gran partido que tuvo el enganche Alejandro Carrizo, que con precisión manejó el juego del "Defe” y los tiempos del partido. Con la ventaja, el elenco local usó el contragolpe de manera sistemática para ganar su segundo partido en condición de local. También fue importante el trabajo del doble cinco compuesto por Cano Figueroa y el pibe Franco Ibáñez, que disimularon las ausencias de Rivero y Garnica.

El trabajo del "Gaucho” fue muy flojo. Perdió la mayoría en defensa y se puso nervioso ante la velocidad de los delanteros del rival, aplicando juego brusco. Tranquilamente podría haber terminado con ocho o siete jugadores.

 


7
19

Comentarios

Otras Noticias