Federal A

San Lorenzo juega en San Francisco

En el otro partido de la zona, Mitre y Juventud de San Luis empataron sin goles en Santiago del Estero.
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 25 de septiembre de 2016 00:00
Luego de 21 largos días, San Lorenzo de Alem reaparecerá en la Zona 4 del Federal A. Por la 4ta fecha, en lo que será recién su segundo partido, el "Ocotero” jugará en el impecable césped del Estadio "Oscar Boero”. Allí lo espera Sportivo Belgrano, el puntero que llega de dos triunfos consecutivos y que presentará a los mismos once que le ganaron a Aconquija.
El encuentro está pautado para las 17.00 y contará con el control de los árbitros santafesinos Adrián Franklin, Mariano González y la rosarina Gisella Bosso.
El plantel catamarqueño llegó a Córdoba en la mañana de ayer para esperar el encuentro. Se guardaba recaudo con el estado de Damián Luna, pero el bonaerense estará desde el arranque, con todo lo que eso significa.
Entre Luna y Emmanuel Perea pasa gran parte de la responsabilidad de hacer jugar al equipo como Hugo Corbalán quiere. Azcurra, Flores y Rojas colaborarán, y Miguel Fernández hará lo posible para materializar las situaciones.
El "Santo” dejó una buena impresión en Andalgalá, y ahora tiene una prueba importante con el que es hasta acá el mejor equipo del grupo. Se enfrentarán dos equipos con sistemas y propuestas futbolísticas similares, con la promesa de un buen espectáculo.

Por su parte, en el elenco cordobés vuelve el marcador central Rodrigo López, por lo que el DT Ricardo Pancaldo podrá poner en cancha a los jugadores que hasta acá mejor han interpretado su sistema 4-2-3-1. En tres partidos es la primera vez que repite un once inicial.

 

 

3
3

Comentarios

Otras Noticias