Se correrá de noche

La temporada de MTB inicia este sábado en Santa María

La prueba se desarrollará desde las 20.30 por parejas y comprende todas las categorías, en femenino, masculino y mixto.
martes, 10 de enero de 2017 00:00
martes, 10 de enero de 2017 00:00
El Mountain Bike Catamarqueño inicia este sábado 14 su temporada con la disputa del campeonato argentino de Rally Bike nocturno en parejas, que se disputará en la ciudad de Santa María, bajo la denominación "Isidro Reyes” en su 11º edición.

Con la organización del Club MTB Santa María y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, se disputará una prueba en un circuito de 40 km con largada a las 20.30 para las categorías generales, a las 21 para las competitivas.

El trazado arranca y termina en la plaza de Santa María y transita en su desarrollo sectores rurales del norte y del este de la capital de los Valles Calchaquíes. 

El principal exponente de las ruedas gordas de Santa María, Álvaro Macías, llevará la placa Nº 1 e irá en pareja con el campeón tucumano y argentino, Darío Gasco. Se espera la participación de bikers de toda la región.

 
Presentación

En conferencia de prensa, el Mountain Bike Club Santa María concretó la presentación oficial del 11º Rally Nocturno de Mountain Bike denominado "Isidro Reyes”, que se correrá el sábado 14, desde las 20 en la Plaza Gral. Manuel Belgrano de la cabecera departamental.

En la ocasión, se adelantó la participación de pedalistas de todo el país para ser de la partida en la cita biker de los Valles Calchaquíes.

La prueba se desarrollará por parejas y comprende todas las categorías, en femenino, masculino y mixto.

En el Circuito Largo, intervendrán las categorías Juveniles, Sub 23, Elite, Máster A1, Máster A2, Máster B1, Máster B1, Mixto Elite, Mixto Máster A, Padre e Hijos B y Damas Únicas.

Y en el Circuito Corto, lo harán las divisionales Máster C, Máster D, Padre e Hijos A, Mixto Máster B y Promocionales.

Y habrá un Minicircuito para Infantiles 12-13 años, 9 a 11 años, 6 a 8 años y menores de 6 años.
El rally cuenta con organización del Mountain Bike Club Santa María, fiscalización de la Facimo y la colaboración de la Municipalidad de Santa María.

Por consultas e informes, desde la organización se ha puesto a disposición el contacto al Tel. (03838) 15401524 o al mail: renechaile1@gmail.com. 

Comentarios

Otras Noticias