Boca Juniors

Angelici: “Ya va a aparecer un arquero”

miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
Angelici trató de minimizar el corte que Estudiantes le puso a las negociaciones por Andújar. "Si hay voluntad de acercamiento, nos van a avisar”, dijo. Y bancó a Werner: "Es un buen arquero el chico”. 

"En un 99%, Andújar va a seguir acá”, dijo Juan Sebastián Verón en la noche del lunes. La declaración del presidente de Estudiantes pareció ponerle fin a la gestión que venía haciendo Boca.
 
Daniel Angelici minimizó el desenlace de las tratativas. "No vale la pena hacer una novela. Si la propuesta camina, si hay voluntad de acercamiento, nos van a avisar. Si no, seguiremos buscando”, comentó el presidente de Boca en Continental.

Angelici aclaró que "Boca hizo una propuesta, y ahí se va a quedar”. La diferencia entre los clubes estuvo en el pago de los impuestos, cuyo monto asciende a unos 600.000 dólares.

"Hay que seguir esperando y buscando. Ya va a aparecer un arquero. Tenemos arquero. Es un buen arquero el chico Werner”, dijo quien no quiso precisar cuáles son las alternativas, más allá de que en las últimas horas se empezó a hablar de Jorge Broun. 

Por último, el presidente de Boca le restó importancia a una de las frases de Verón, quien dijo que "Estudiantes necesita vender bien, no a las apuradas ni a las apretadas”.
 
Angelici tiró: "No creo que haya dicho eso, tengo una buena relación con Verón”. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias