Aseguran que el "Bebo" Ontivero recalaría en el Ciclón

Según dos sitios no oficiales y especializados en la actualidad de San Lorenzo de Almagro.
miércoles, 11 de enero de 2017 17:06
miércoles, 11 de enero de 2017 17:06

Lucas "Bebo" Ontivero -tras su paso por Cánada y Turquía- finalmente volvería a la Argentina para reforzar el plantel de uno de los cincos grandes.

Según el sitio VamosCiclon.com, tras la incorporación de Piris Da Motta, ahora el futbolista catamarqueño suena como la siguiente figura "tapadita" para que San Lorenzo de Almagro arranque el período 2017 con un equipo más sólido. Una información similar fue publicada por el sitio mundoazulgrana.com.ar

Así lo describe el sitio VamosCiclon.com en su nota sobre la potencial llegada a Boedo.

"El Ciclón estaría con los ojos puestos en Lucas Ontivero, un volante ofensivo de 22 años (chiquitito, mide 1,67) que acaba de quedar libre del Galatasaray y que en el 2016 se desempeñó en el Montreal Impact de la MLS, donde compartió equipo con Nacho Piatti. Según indican varios medios turcos, San Lorenzo ya inició negociaciones para que se convierta en la segunda incorporación del mercado y "está encaminado”. Incluso, el agente del jugador habría reconocido los contactos. También lo buscan Pachuca y Querétaro de México y el Sporting de Lisboa portugués. 

¿Quién es el "Bebo” Ontivero? Es un zurdo que se inició de enganche en San Lorenzo de Alem de Catamarca, su provincia natal. A a los 12 años, ya jugaba en las inferiores del Real Madrid. Después fue tres años a México, pasó por el Tottenham de Inglaterra y en 2010 estuvo en el Milan y en Genoa. Tras una estadía en el Mérida mexicano, fue recomendado por el Turco Mohamed para Independiente.

Fue una de las máximas promesas que tenía el Rojo en Inferiores y Ramón Díaz lo subió para entrenar con la Primera, pero quedó sólo ahí… en una promesa. En Avellaneda quedó libre y se fue a Fénix de Uruguay, donde debutó en 2013 y al año siguiente lo compró el Galatasaray. En 2015, pasó a préstamo a Gaziantepspor turco y pasó por Hungría y Eslovenia. A principios del 2016 se fue cedido a la MLS y, hace unos días, el gigante de Turquía comunicó que quedó en libertad de acción de mutuo acuerdo".

3
1

Comentarios

Otras Noticias