Ramiro Pereyra dejó Aconquija y se fue a Mitre

miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
Finalmente, Unión Aconquija sufrió una nueva baja en el receso de verano del torneo Federal A. Se trata del volante Ramiro Pereyra, quien anoche firmó contrato con Mitre de Santiago del Estero (asegura el Diario Panorama de Santiago) y hoy realizó su primera práctica con el "Aurinegro”.
 
"Se complicó un poco la salida de Unión Aconquija, pero se entiende porque son nada más que dos jugadores los que se pueden incluir. Por suerte me olvido de esta semana un tanto drástica y ahora a pensar en entrenar, ponerme bien y entregar lo mejor de mí. La gente de Mitre estuvo predispuesta en todo momento y tengo que pagar con buenas actuaciones en la cancha”, declaró Pereyra a medios santiagueños en su presentación. 

Tras varios días de negociación, Pereyra logró desvincularse del "Estanciero” y se convirtió en la cuarta baja del equipo de Víctor Riggio (también se fueron Lucas Farías, Carlos Córdoba y Matías Toneatto), que sólo sumó hasta el momento al delantero Carlos "Falucho” Herrera.

El panorama se complica para el equipo andalgalense que perdió a otro titular y ahora la dirigencia -con la aprobación del "Tano”- deberá escoger entre un arquero suplente o un volante creativo para cubrir el último cupo de refuerzos que le queda.
3
2

Comentarios

Otras Noticias