Voley

Ricatto piensa que Obreros llega bien al inicio de la Liga A2

miércoles, 11 de enero de 2017 20:02
miércoles, 11 de enero de 2017 20:02

Martín Ricatto piensa que Obreros de San Isidro llega "bastante bien” al inicio de la Liga Argentina A2 de Voley.

El entrenador habló con El Esquiú.com en Olimpo Gym (San Antonio) luego del primero de los tres turnos previstos para hoy.

"Estamos bastante bien, venimos trabajando duro en triple turno en las últimas semanas de preparación en lo que lleva la parte física con el profesor Emmanuel Camacho. Y en la parte deportiva estamos ajustando las partes de táctica, estrategia y fundamentos para estar preparados para el debut de este viernes”, indicó el santiagueño, que dijo que el proceso de adaptación para los refuerzos va muy bien, aunque son varios los que están sufriendo los calores de nuestro verano.

"Ellos tienen una disciplina de trabajo que traen de sus clubes, pero lo que si les cuesta es adaptarse al calor. Los chicos de Buenos Aires no lo aguantan todavía. Yo soy de Santiago del Estero, así que estoy bien, jaja”.

 

La más competitiva

"Es la liga más competitiva, es una liga histórica porque es la primera vez que tendrá 26 clubes, cada vez se hace más federal y se le da más importancia de los clubes a esta liga. Eso hace que michos jugadores de la elite del vóley argentino vengan a jugar esta categoría”.

Obreros debutará el viernes en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú contra UVT de San Juan a las 20.30, y luego el Ateneo Mariano Moreno enfrentará a Banco Hispano.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias