Federal C

Sigampa, a un paso de Tesorieri

El volante ya entrena en el “Alemán” mientras espera que Villa Cubas destrabe su pase.
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
miércoles, 11 de enero de 2017 00:00
El Américo Tesorieri empezó su cuarta semana de trabajo con vistas a su participación en el Federal C y lo hizo con dos caras nuevas.
 
Uno de ellos es el volante central Leonardo Cano Figueroa, en tanto que el otro es el carrilero por derecha, Neri Sigampa.

Sigampa, luego de su presentación ante sus posibles nuevos compañeros por parte del entrenador Cristian González, mantuvo un diálogo con El Esquiú.com.

"Es un desafío lindo, si bien todavía no está todo cerrado con el préstamo, creo que voy a poder estar en este club”, fueron las palabras del volante al preguntarle si ya estaba todo acordado.

Obviamente que Villa Cubas tiene que ascender y Sigampa fue por mucho tiempo un símbolo en el club, y teniendo en cuenta que en este proceso es tenido en cuenta por el técnico Ramón Guzmán, se le preguntó de su posible salida del "León”.

"El ‘Palo’ me fue a buscar al trabajo, habló de acomodar los horarios para entrenar y que los dirigentes me iban a hablar para terminar de arreglar todo. Ya llevan tres semanas de trabajo y nadie me contactó. Yo quiero jugar, quiero estar como sea y al ver que Tesorieri se interesó en serio, espero que se pueda hacer el préstamo”, puntualizó.

Tesorieri ha reclutado buenos jugadores y al tener una muy buena base se perfila de otra forma en el certamen y Sigampa sabe que se les va a exigir resultados.

"Este es un club que se merece obtener algo por la cantidad de veces que viene participando en el Federal C, ojalá se nos dé en este campeonato. Veo que hay chicos con mucho hambre de gloria, que están trabajando muy fuerte para llegar bien a los partidos”, finalizó el jugador.

Comentarios

11/1/2017 | 15:56
#149006
se me hace que es mejor que te vallas

Otras Noticias