Amistoso

San Lorenzo le ganó a Villa Dolores los dos amistosos que jugaron ayer

Los titulares del "Santo" se impusieron por 3 a 1 y los suplentes ganaron por la mínima.
sábado, 14 de enero de 2017 00:00
sábado, 14 de enero de 2017 00:00
San Lorenzo de Alem se impuso por 3 a 1 ante Villa Dolores en lo que fue su primer partido amistoso en este 2017.
 
Gabriel Pérez Tarifa abrió el marcador, Luciano Bazán en contra marcó el segundo y el tercero fue de Maxi Mendoza. Roberto Sandrone, de penal, hizo el descuento para el equipo que afrontará el próximo Federal C.

El equipo titular de Villa Dolores formó con Gustavo Hueso; Rodrigo Silcán, Imanol Uriarte Buteler, Santiago Torres y Maximiliano Nieva, quien jugó unos pocos minutos hasta que el entrenador lo sacó por juego brusco.
 
En el mediocampo estuvieron Enrique Moreyra, Francisco Rocha, Abel Segura; Roberto Sandrone como enlace y Rafael Sosa con David Corzo arriba. 

San Lorenzo, por su lado, alineó a Federico Taborda; Leonel Carrión, Héctor Acosta (jugó con una codera por un problema que tuvo durante el receso), Facundo Rivero y Alejandro "Toro” Gómez en el lugar que era de Jonathan Rivera; Luis Juárez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores y Marcos Azcurra jugaron en el medio, a ellos se acopló Damián Luna, mientras que Gabriel Pérez Tarifa fue la referencia arriba.

El resultado de los suplentes fue 1 a 0 a favor del "Ocotero” con gol de Federico Álamo Martínez. San Lorenzo formó con Juan Martín; Danilo Ferreyra, Federico Falco, Sergio Salcedo y Martín Frejuk; Álamo Martínez, Pedro Quiroga, Pablo Quiroga y Omar Bracamonte Medina; Luis Seco y Rodrigo Nieva.

"La Villa” en tanto lo hizo con Román Vera; Juan Tejeda, Santiago Torres, Luciano Bazán y Daniel Lencina; Enzo Segura, Pablo Olivera, Pablo Mansilla y Pablo Torres; Mariano Mamaní y Juan Tapia. 

 
Refuerzos

La dirigencia del equipo del Federal A indicó que no habrá ningún tipo de problemas en cuanto a la incorporación de los dos refuerzos que permite el reglamento. n

13
6

Comentarios

Otras Noticias