Liga Argentina A2

Ateneo Mariano Moreno cayó en casa frente a UTV

domingo, 15 de enero de 2017 19:38
domingo, 15 de enero de 2017 19:38

Ateneo Mariano Moreno perdió 3 a 1 ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan (UVT), en el cierre del primer Weekend de la Liga Argentina A2 de Vóley.

El primer parcial fue muy parejo y se lo terminó llevando el local por 28 a 26. El segundo set tuvo la misma tónica, siendo favorable para Ateneo hasta el primer tiempo técnico, en el que se los llevaron por 8 a 6. Sin embargo UVT se recuperó y mostro su calidad, con un Elgueta intratable y un Ramiro Benítez siendo el destacado en defensa. El de San Juan lo dio vuelta y terminó ganando el set 18 a 25.

El "Lobo” tomó el protagonismo hasta el primer tiempo técnico. Luego se tornó parejo tanto que UVT se llevó el segundo tiempo técnico por 15 a 16. En UVT comenzó a parecer la capacidad goleadora de Heber García, para quedarse con el parcial 20 a 25.

En el cuarto set ya con un Ateneo cansado, bajó la intensidad aunque no la paridad. En todo este tramo del partido hubo diferencias de un solo punto. UVT terminó ganando el parcial 23 a 25 y se quedó con el encuentro por 3 sets a 1.

De esta manera Ateneo cerró el primer fin de semana de competencia con una victoria y una derrota, pensando en mejorar algunas cuestiones.

 

Síntesis:

Formaciones:

Ateneo: Cristian Assaf, Nicolás Mastantuono, Josué Montalbán, Lucas Carrizo Molina, Roque Palomino, Agustin Rosales, Matías Montalbán (L) (fi); Lucas Acuña, Nicolás Deprattis, Franco Heredia, Gustavo Rolón, Matías Rolón, Gabriel Bastias.

 

UVT: Diego Villalba, Fernando Arpajou, Heber García, Nahuel Recabarren, Ramiro Benitez, Giancarlo Checarelli (L), Geronimo Elgueta (fi); Mariano Díaz, Federico Ruíz, Lucas Sosa, Marcos Quinteros, Jesús Morales, Abel Loncaric, Diego Almarcha.

 

Sets: 28-26 (A); 18-25 (UVT); 20-25 (UVT); 23-25 (UVT).

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias