Federal C

Racing de Belén se midió con Chaquiago

n Jugaron un amistoso en Andalgalá durante el fin de semana. El DT “académico” prometió sorprender a muchos.
martes, 17 de enero de 2017 00:00
martes, 17 de enero de 2017 00:00
En su segundo amistoso de cara al Federal C, Racing de las 250 VV se enfrentó a Sportivo Aconquija de Chaquiago en Andalgalá.
 
El resultado fue un empate, que en el trámite del juego dejó algunas conclusiones para los entrenadores. 

"La Academia” se prepara para enfrentar a Progreso y Deportivo La Paz, los dos representantes tinogasteños, mientras que el "Canario” andalgalense tendrá que luchar por la clasificación con Tiro Federal y Gimnasia y Sportivo Villa Cubas.

"Fue muy positivo este viaje y medirse con otro equipo que está por disputar el Federal C es lo que necesitamos nosotros para saber cómo estamos desde lo físico y el rendimiento del equipo en general en la cancha”, indicó César Omar Ortíz, el entrenador de Racing.

"Estoy más que conforme con el rendimiento del equipo”, añadió. "Con respecto al primer cotejo amistoso llevado a cabo en Hualfín, se vio otra actitud y más llegadas en profundidad con pelota dominada, con situaciones claras para convertir; observé en mis dirigidos que hubo mucha más intensidad”, declaró Ortíz, que confía en que su equipo será protagonista en su grupo. 

"Vamos a dar batalla en este torneo. Sorprenderemos a muchos. Estoy entrenando muchos jóvenes con hambre de dar lo mejor desde el arranque hasta el final y eso es muy bueno y positivo para cada técnico, saber que contamos con sangre joven que mostrará en cada partido que esta camiseta no le pesa, sino que la quiere por el bien del futbol de Belén”, expresó. 

Comentarios

Otras Noticias