Federal C

“Teso” le empató sobre la hora a Obrero

Los de Recreo se imponían con justicia en un amistoso, hasta que llegó el gol de Cano Figueroa en el cierre.
sábado, 21 de enero de 2017 00:00
sábado, 21 de enero de 2017 00:00
El Américo Tesorieri le empató agónicamente el partido amistoso al Deportivo Obrero de Recreo, ayer por la tarde.
 
Los visitantes empezaron ganando con el tanto de Ernesto Ruiz en una definición que sorprendió al arquero Efraín Vega sobre los 10 minutos del primer tiempo, mientras que David Cano Figueroa lo empató en la última jugada
 
. En el primer turno los suplentes del "Alemán” vencieron por 3 a 2.

Obrero arrancó jugando mejor el compromiso de entrenamiento que el elenco capitalino y el recreíno tuvieron en el predio de "Teso”.
 
Hugo Cortez comandó la defensa sin mayores inconvenientes, Walter Cáceres impuso presencia en el mediocampo y arriba Miguel Peralta se mostró con confianza para asistir los buenos movimientos del centrodelantero tucumano Leonardo Pérez, el último refuerzo sumado por el equipo que orienta Gustavo Villafañe.

Después de conseguir la ventaja, Obrero contó con otras chances de ampliar el marcador.
 
El portero Vega le negó dos veces el gol a Cristian Ledesma, sobre los 15 y 18 de la segunda parte.

Lo más claro de "Tesho” fue un remate de media distancia de Lucas Sosa, que estuvo cerca de capitalizar una mala salida del visitante.

Tesorieri tuvo un flojo comienzo, pero luego levantó. Recién en los últimos quince minutos del cotejo logró monopolizar la pelota y distribuir mejor a sus hombres en la cancha.
 
Tuvo algo de volumen futbolístico con Cano Figueroa y con Sosa cuando se tiró atrás para dejarle su lugar en el ataque a Lucas Romero, que saltó desde el banco luego de anotar en el encuentro de los suplentes.

El gol llegó en el minuto 39 (el cuarto de adición) en un rebote que encontró sin marca al "Tremendo” Cano Figueroa, que definió al palo más lejano de Aragón. El empate evitó las pesadas sensaciones de perder el segundo amistoso de manera consecutiva a quince días del debut.

 Tesorieri formó con Efraín Vega; Juan Aballay, Julio Bayón y Matías Flores; Jonathan Trejo, Iván Carrizo, David Cano Figueroa y Gastón Carrizo; David Monje; Lucas Sosa y Matías Solohaga.

Por su parte, el Obrero de Gustavo Villafañe alineó a Emmanuel Aragón; Daniel Mancilla, Hugo Cortez y Nahuel Suárez; Exequiel Lobo, Walter Cáceres, Daniel Gómez y Ernesto Ruíz; Miguel Peralta; Cristian Ledesma y Leonardo Pérez.

Comentarios

Otras Noticias